Gana dinero con opciones binarias en IM Academy

last year

-La Fraternidad-

Gana dinero con opciones binarias en IM Academy

Las opciones binarias u opciones de inversión son contratos de inversión ya sea de divisas o de crypto divisas que tienen un periodo de expiación que puede ir de minutos, a horas, días, semanas o meses.

Todo lo que tienes que acertar para ganar dinero con estos contratos es si cierta divisa o crypto divisa va a expirar a la alza o la baja del momento en el que entraste en el contrato.

Si aciertas, vas a ganar dinero.

¿Cuánto dinero?

De un 80% a un 95% dependiendo el contrato que eliges.

¿Cómo funciona?

Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta en el broker, un broker es como un banco para invertir en el mercado financiero de las opciones de inversión.

Este puede ser un buen momento para conocer LA FRATERNIDAD

Una vez tienes tu cuenta en el broker le depositas dinero y listo, estas listo para iniciar a invertir.

Lo siguiente que necesitas es una estrategia de inversión.

Existen mil y un formas de analizar el mercado para saber si cierta divisa o crypto divisa va a subir o bajar de valor. Nosotros estamos en una Academia llamada IM Academy donde nos enseñan mas de 100 estrategias de inversión. No se trata que aprendas todas, sino la estrategia que se adapta a ti, a tu estilo de inversión, la que no se te dificulte.

La buena noticia es que mientras aprendes la estrategia tenemos software que facilita la inversión y una forma de ganar dinero sin aún aprender a invertir.

Nuestra Tecnología

Te explico la parte del software primero.

IM Academy es una empresa muy fuerte en software y tecnologías, ha digitalizado prácticamente todas las estrategias de inversión que enseña con software que facilitan la inversión, es como si el trader estuviera a tu lado analizando el mercado y encontrando operaciones.

La otra estrategia que utilizamos para ganar dinero mientras aprendes a ganar dinero es copiando las operaciones de traders exitosos.

Para ello nos conectamos con el trader por medio de zoom y el nos indica que divisa comprar o vender, y al hacer lo mismo que el hace ganamos las operaciones y ganamos dinero.

Quiero mostrarte un video donde explicamos lo sencillo que es ganar dinero y retirar nuestras ganancias para convertir tu celular en un cajero automático.

Una vez que veas el video contáctame para darte la información de como puedes ser parte de esta oportunidad y que comiences a generar ingresos desde tu celular.

Quien es La Fraternidad

Somos un Movimiento Mundial que Genera Riqueza para Jóvenes Emprendedores

Este Video Revela lo que es LA FRATERNIDADMiralo Aquí

1comment

Deja un Comentario: