Si no hay cierre no hay éxito en Multinivel

last year

-La Fraternidad-

Ronaldo Arriaga comparte contigo técnicas de cierre para tu Multinivel.

Sin Cierre… ¡No Hay Éxito!

¿Cómo voy a cerrar y conseguir que el cliente potencial se registre?

Es una lucha que todos han tenido independientemente de cuánto tiempo hayan estado en Multinivel

Usa éstas 6 preguntas para cerrar efectivamente para tu red de mercadeo.

Este puede ser un buen momento para conocer LA FRATERNIDAD

# 1 ¿Qué te gustó más?

Al final de cada exposición, la peor pregunta que podría hacer es  “¿Qué pensaste?” Preguntar qué piensa su cliente potencial invita al crítico. Comienzan a pensar en cómo podrían criticar su presentación, y se les ocurren pensamientos negativos.

En cambio, si pregunta ” ¿Qué le gustó más? , Obtendrás respuestas completamente diferentes. Esta pregunta invita a pensamientos positivos. De hecho, sus respuestas le darán pistas sobre su nivel de interés. Si realmente les gustó el producto, eso lo guiará en una dirección particular a medida que avance. O si les gustan los ingresos residuales, la flexibilidad o las personas, entonces sabrán enfocarse en esas cosas.

# 2 ¿en una escala de 1 a 10 …?

Pregúnteles a sus prospectos, en una escala del 1 al 10, donde 1 es “Nada en absoluto” y 10 es “Listo para firmar”, ¿qué tan interesado está ahora en esta oportunidad?

Nuevamente, esto le ayudará a evaluar su nivel de interés y cuánta más ayuda podrían necesitar para tomar una decisión. Obtendrá muchos 6s, 7s y 8s. Y eso es genial. Pero, ¿y si alguien dice 2? ¡Eso todavía no está mal! Tendrás mucho trabajo para construirlos hasta un número más alto, pero un 2 aún indica que tienen algún nivel de interés. Es posible que solo necesiten más de una exposición para prepararlos. Pregúnteles, ¿qué puedo hacer para ayudarlo a llegar a un número más alto? Su respuesta lo ayudará a identificar cuál es el mejor seguimiento que puede usar para configurar la próxima exposición. Recuerde, cualquier cosa por encima de 1 es buena.

# 3 ¿Cuánto dinero?

Ahora comenzamos a hacer preguntas hipotéticas. Según lo que acaba de ver, si comenzaras con esta empresa a tiempo parcial, ¿aproximadamente… ¿cuánto necesitarías ganar por mes para que valga la pena?

Simplemente les preguntas qué nivel de ingresos sería interesante para ellos. No les digas lo que podrían hacer. Escucha para descubrir qué desearían, cuál sería su sueño.

# 4 ¿Cuántas horas?

¿Aproximadamente cuántas horas podrías dedicar cada semana para desarrollar ese tipo de ingresos?

Una vez más, escucha para ver qué estarían dispuestos a hacer, no lo que sugeriría.

# 5 ¿Cuántos meses?

¿Cuántos meses trabajarías ese tipo de horas para desarrollar ese tipo de ingresos?

Averigua cuánto tiempo están dispuestos a invertir para llegar al nivel que desean alcanzar.

# 6 Si yo, ¿lo harías?

Si pudiera mostrarte cómo desarrollar un ingreso de (su respuesta al # 3) por mes, trabajando (su respuesta al # 4) horas a la semana en el transcurso de (su respuesta al # 5) meses, ¿estaría listo para ¿Empezar?

Todo lo que estás haciendo es preguntarles cuál es su sueño y luego, si pudieras darles su sueño, ¿lo aceptarían? La mayoría de las personas responderán positivamente. Quiero decir, ¿quién no querría alcanzar sus sueños?

Actuar como consultor

Ahora, a veces obtendrás algunas respuestas locas de estas preguntas. Alguien podría decir que les gustaría ganar $ 20,000 al mes, trabajando solo 5 horas a la semana, y le darán 2 meses para lograrlo.

Debe recordar que estás actuando como consultor para tus prospectos. Y como consultor, tendrás que ser realista con ellos. Tendrás que decirles que si eso es lo que realmente quieren, entonces uno de esos tres números tendrá que moverse. Tardará más horas a la semana, más meses o menos dinero. Pero algo tendrá que cambiar.

No tengas miedo de hacer esto. Ganarás credibilidad si eres honesto y realista con tus prospectos.

Quien es La Fraternidad

Somos un Movimiento Mundial que Genera Riqueza para Jóvenes Emprendedores

Este Video Revela lo que es LA FRATERNIDADMiralo Aquí

Deja un Comentario: